INSCRIPCIONES

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES

Participa en la mejor competencia a campo traviesa, en donde además de ganar fabulosos premios podrás ver y disfrutar durante todo el recorrido de la belleza natural de la Huasteca Veracruzana en un ambiente familiar.

Adquiere tu boleto de Inscripción a partir del 01 de agosto de 2019

COSTO DE INSCRIPCIÓN $250.00

¿CÓMO ADQUIRIR TU BOLETO?

Directo En Tiendas Afiliadas

En horario de 8:00 a 18:00 hrs. en todas las sucursales de MAS FERRETERÍAS, DISTRIBUCIONES SANVER, así como en los negocios afiliados a RED TOTAL INTÉGRATE, ya con tu boleto debes registrar todos tus datos como participante en la página www.marcate.com.mx seleccionando el evento “4ª. TRAVESÍA FERRETERA” a celebrarse el 12 de octubre del 2019.

 

Una vez completado el registro de tu participación en cualquiera de los circuitos recibirás en tu correo electrónico tu certificado de registro, mismo que deberás presentar el día de la entrega del Kit junto con tu identificación.

Por transferencia

Podrás adquirir también tus boletos depositando en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica, posterior deberás enviar copia de tu comprobante de pago al correo electrónico ventas@masferreterias.com.mx incluyendo nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico, a donde deseas recibir tu código que permitirá tu registro como participante en la plataforma.

Datos Bancarios

CLABE: 012894001134444573

CUENTA: 0113444457

RAZÓN SOCIAL

RED TOTAL INTEGRATE, S. DE R. L. DE C. V.

¡IMPORTANTE!

Recomendable practicarse previamente exámenes clínicos de colesterol y triglicéridos.

 

MENORES DE EDAD (15, 16 Y 17 años) deberán traer carta responsiva e identificación del padre o tutor (requisito obligatorio para poder participar). (Descarga carta responsiva)

 

Entrega de Kit’s de participación el viernes 11 de octubre de 2019 de las 9:00 a 19:00 hrs., y el día del evento solo en el horario de 7:00 a 8:00 am, en las instalaciones de Distribuciones Sanver, S.A. de C.V.

KIT DE INSCRIPCIÓN

El KIT consta de playera oficial “DRY FIT”, hidratación durante el recorrido, número de competidor y CHIP electrónico.

Además obtendrás

  • Hidratación cada 2 km. y al término de la competencia.

  • Se contará con sistema electrónico para chequeo del tiempo personal por competidor.

  • Medalla por participante al cruzar la meta.

  • Reconocimiento de participación oficial descargable.

  • Los primeros 50 corredores de cada circuito (6K y 10K) que lleguen a la meta, participarán en la rifa de una Cuatrimoto Mod. AT150, tres Smart TV y una Bicicleta.

CUENTA REGRESIVA

Copyright © 2019 Travesía Ferretera

  • Facebook Social Icon